¿Claudia Sheinbaum ayudó a detener la guerra en Vietnam?; Esto le dice a El País

"Mi papel en este momento es seguir haciendo bien mi trabajo", dijo la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum en entrevista para El País Semana
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 13:28

La carrera presidencial está más fuerte que nunca y entre los candidatos al interior de Morena para competir por "la grande" es la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, quien sorprendió a más de uno con una entrevista para El País Semanal, donde además asegura haber ayudado a detener la guerra en Vietnam. 

La entrevista no sólo fue lo que causó sorpresa en las redes sociales, sino el tema que se manejó al interior de las páginas que se le dedicó a la morenista. 

Según se narra, el día que se anunció el fin de la guerra de Vietnam, una niña mexicana de 12 años de edad, la misma Claudia, se había sentido orgullosa de haber contribuido al final de este conflicto. Ella había hecho una protesta al interior de su escuela. 

El País

En la entrevista, Claudia Shienbaum también reconoció que es muy exigente, incluso reveló que la palabra que más usa es "aquí no hay autocomplacencias". 

"Claro que nos alegramos de los triunfos y los disfrutamos juntos, pero me refiero a la cotidianeidad, cuando alguien pretende justificarse por algo que no ha hecho y me dice: ‘No, es que la culpa la tiene el otro, porque yo…’. No, a mí eso no me vale”, comentó. 

También habló de sus aspiraciones, donde compartió que no se trata que que quiera ser Presidenta de México, pues se tendrá que decidir en su momento, por una encuesta, como está establecido en los estatutos del partido.

"Mi papel en este momento es seguir haciendo bien mi trabajo y que el pueblo de México y de la Ciudad de México se sienta orgulloso de mí”, añadió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG