Claudia Sheinbaum felicita al AMLO por su cumpleaños número 68

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, envió un emotivo mensaje al presidente
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:55

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, envió un emotivo mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de su cumpleaños número 68. 

"Feliz cumpleaños presidente @lopezobrador_ se ha ganado el corazón del pueblo de México por su congruencia e incansable lucha por la igualdad y la justicia. Aquí un recuerdo de hace algunos ayeres cuando presentamos el Metrobús", escribió la mandataria capitalina a través de sus redes. 

El mensaje está acompañado por una fotografía que muestra López Obrador que en ese momento era jefe de Gobierno de la capital (2000-2005) y a Claudia Sheinbaum, quien era titular de la Secretaria del Medio Ambiente.

Pese a que el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a que no acudieran a cantarle "Las Mañanitas", esta mañana seguidores acudieron a Palacio Nacional para festejar su cumpleaños.

Alrededor de una docena de simpatizantes del Ejecutivo federal se presentaron desde las 06:00 de la mañana en el recinto histórico acompañados de un mariachi y de un pastel, decorado con una imagen caricaturizada del presidente López Obrador.

El pastel fue puesto en una mesa frente a Palacio Nacional dentro de un corazón diseñado con hojas de rosas rojas y blancas -en referencia a los colores de Morena -y dentro de él también el último libro del Mandatario federal "A la mitad del camino".

Así celebrará López Obrador su cumpleaños número 68

Luego de una apretada agenda durante esta semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebrará su cumpleaños el este sábado en Palacio Nacional con una comida familiar, por lo que pidió a sus seguidores no llevarle pasteles ni música, pues reconoció que “le da pena” porque es tímido. 

“El mejor regalo es que pueda estar con mi familia y recordando a todos los que son mis amigos, amigas, que me quieren y los quiero, y decirles que no hace falta que traigan pasteles, que si quieren, los hagan y en familia se los compartan", dijo en su conferencia mañanera. 

Desde Sonora, donde emitió su conferencia de prensa mañanera, AMLO aseguró que se encuentra muy bien de salud y agradeció como siempre lo hace “al creador, a la ciencia, a la naturaleza y a la vida”, por cumplir un año más de vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram