AMLO destaca el buen trabajo de Claudia Sheinbaum en CDMX

López Obrador aseguró que es una gran satisfacción recorrer las comunidades, los pueblos, los barrios y colonias de las colonias de la Ciudad de México
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 14:45

Por segunda ocasión en menos de una semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador  destacó este miércoles que Claudia Sheinbaum una de las “corcholatas” en la sucesión presidencial gobierna muy bien la Ciudad de México.

En la inauguración de la sucursal del Banco del Bienestar en la Alcaldía Gustavo A. Madero, el mandatario federal enfatizó que desde este momento, los habitantes capitalinos podrán cobrar sus apoyos como becas para jóvenes, niños con discapacidad y pensión a adultos mayores.

“Es una ciudad muy solidaria, muy fraterna, además bien gobernada por Claudia Sheinbaum”, expresó en la sucursal ubicada en la colonia Gertrudis Sánchez en la alcaldía Gustavo A. Madero  de la Ciudad de México .

"Siempre es un gran placer, una gran satisfacción, recorrer las comunidades, pueblos, barrios, colonias de la Ciudad de México, porque esta es una ciudad muy solidaria, muy fraterna y además bien gobernada por Claudia Sheinbaum", señaló López Obrador.

En su turno, Sheinbaum dijo que el Banco del Bienestar acercará derechos a los beneficiarios de programas sociales, lo cual refrenda la unión de ambos proyectos de gobierno y la meta de acercar derechos y justicia social a la población.

"Este acuerdo, esta unión que hay entre el gobierno de México y el Gobierno de la Ciudad de México, venimos luchando desde hace mucho tiempo y para nosotros esta transformación es parte de lo que representamos en la ciudad", señaló.

La semana pasada, el presidente encabezó un evento en Xochimilco, donde resaltó la gestión de Sheinbaum en la ciudad. Posteriormente, en entrevista, la jefa de gobierno negó que la presencia del jefe del Poder Ejecutivo federal esté enfocada en enaltecer su imagen rumbo a la sucesión presidencial de 2024.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR