Ciudadanos gritan 'fuera' a Noroña en el aeropuerto de la CDMX: VIDEO

"Sáquenlo, ¿por qué sigue aquí, nada más porque es una autoridad?", se escucha decir contra el diputado Gerardo Fernández Noroña
lunes, 4 de octubre de 2021 · 07:40

Con gritos de “fuera, fuera Morena”, el diputado Gerardo Fernández Noroña fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a su llegada, mismo que fue captado en video por los pasajeros que se encontraban en el lugar.

Noroña, exmilitante del Partido del Trabajo, se le vio, como es costumbre sin cubrebocas, el cual es solicitado por las autoridades sanitarias para evitar el contagio por COVID-19; sin embargo, para el Diputado esta norma no existe, por lo que ha decidido, desde hace varios meses, no usarlo. 

En el video se le ve esperando su maleta, por lo que viajeros no perdieron la oportunidad de encararlo y gritarle: "fuera Morena, fuera Morena", mientras que el legislador esperaba su maleta. 

De igual forma, cuestionaron a las autoridades del aeropuerto de Ciudad de México por no obligarlo a usar el cubrebocas, situación que terminó de molestar a los ahí presentes. 

"Sáquenlo, ¿por qué sigue aquí, nada más porque es una autoridad? ¿Te vas a poner el cubrebocas? Es un corrupto", se le escucha decir a una persona vestida de playera blanca y que se encontraba a unos escasos dos metros de Noroña. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG