Noroña pide investigar mansión de "Alito" en Campeche; pide desafuero

Al asegurar que el tema de la Casa Blanca de "Alito" debe investigarse, Fernández Noroña indicó que espera que el diputado sea desaforado
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:26

Espero que Alejandro Moreno Cárdenas sea desaforado y enviado a la cárcel, indicó el senador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Gerardo Fernández Noroña, tras recordar que su “Casa Blanca”, o mansión, es un tema por esclarecer y el Gobierno Estatal de Layda Sansores San Román si dará perdón, tendrá reconciliaciones y también dará justicia, haciendo pagar a quien deba responder por sus delitos.

Desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” detalló que el nuevo Gobierno Estatal tendrá un trabajo muy duro durante el periodo de Administración 2021 – 2027, pues no hay dos tercios del Congreso del Estado de Campeche y además apuestan al fracaso por los intereses económicos existentes entre los grupos de poder.

Cabe recordar que el diputado federal de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” sigue sin aclarar como logró construir su mansión en Lomas del Castillo de San Francisco de Campeche, una de las zonas más exclusivas en la capital del Estado, predio con valor estimado de 46 millones de pesos. 

Respecto al tema,  Por Esto! estima que un campechano debería realizar una inversión de 324 mil 629.49 salarios mínimos, que al 2021 es de 141 pesos, ello sin gastar un solo peso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG