Critican en redes a Fernández Noroña por gritarle a adultos mayores

En un video que fue publicado en 2019, pero que actualmente se hizo viral, se muestra al diputado discutiendo con adultos mayores en la vía pública
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:18

El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, volvió a causar polémica en redes sociales, esta vez por el video de una discusión que sostuvo con un adulto mayor en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

En un video difundido en redes sociales, se ve en un primer momento al legislador hablando con una señora adulta afuera de lo que parece ser una tienda. Momentos después, cuando interviene el señor que se encuentra a un lado en la señora,  el diputado federal comienza a elevar el volumen de voz hasta gritarle y no dejarlo participar en la conversación. 

"Entiendo el problema, lo que no entiendo es la forma en la que me hablas", le dice reclama el legislador. Acto seguido el adulto le responde que tampoco le gusta la forma en la que le está hablando. 

Después los dos comenzaron a subir la voz y al no llegar a un acuerdo, interfirió una mujer de la tercera edad, quien le señaló al político que su deber es escuchar las inquietudes de la población, sin embargo, el diputado le exigió al hombre que “le bajara a su tono”.

“Entiendo el problema, lo que no entiendo es la forma en la que me hablas, el tono en el que me hablas es lo que no acepto”, dijo el legislador, a lo que a lo que el adulto mayor le responde que tampoco le gusta la forma en la que le está hablando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Finalmente, personas cercanas al lugar se acercan para decirle a Fernández Noroña que no les grite a los señores. Luego uno de ellos tira un manotazo y tira el celular en el que se estaba grabando la discusión. 

Aunque el video tiene ya dos años, fue revivido por usuarios de redes sociales, quienes calificaron de prepotente a Fernández Noroña por no saber escuchar los reclamos de los ciudadanos del distrito que representa.

AR