Se registra balacera en inmediaciones de la T2 del AICM

Primeros reportes indican que en la glorieta de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se registra gran presencia policiaca tras la agresión
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:26

La mañana de este viernes se registró una balacera en la glorieta de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); presuntamente, las agresiones se produjeron tras un intento de robo de camioneta.

De acuerdo con los reportes preliminares, dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron las detonaciones de arma de fuego contra una camioneta de lujo que circulaba en la glorieta de la Terminal 2 del AICM. 

Los vehículos ya fueron asegurados por autoridades y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) tiene al menos una persona detenida. Asimismo, se especula que el ataque estaba dirigido contra una persona que traía escolta militar.

Hay dos heridos tras la balacera en la Terminal 2 del AICM

Dos personas que viajaban en una motocicleta se les emparejaron a los de la camioneta de lujo de color negra y comenzaron a dispararles, los tripulantes de la camioneta les aventaron la camioneta arrollando a los dos sujetos de la moto quedando lesionados sobre el Eje 1 Norte Fuerza Aérea.

La camioneta ingreso de emergencia a la rotonda de la Terminal 2 del aeropuerto donde fue auxiliada por los elementos policiacos, ya que presentaba varios disparos de arma de fuego a los costados y en el cristal delantero, mientras que la motocicleta, de los presuntos agresores, quedó debajo de las llantas delanteras del vehículo de lujo.

Omar García Harfuch reporta un detenido tras balacera en el AICM

Al respecto de esta balacera en la Terminal 2 del AICM, Omar García Harfuch, titular de la SSC de la CDMX, tuiteó que las dos personas heridas se encuentran fuera de peligro y que uno de los responsables ya fue detenido, mismo que presenta lesión por arma de fuego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de