Usuario del AICM sufre aparatosa caída tras inundación en el aeropuerto de la CDMX: VIDEO

Un usuario se golpeó en la cabeza tras resbalar debido al agua que se regó por el aeropuerto capitalino durante la inundación
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 21:21

Un usuario que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) sufrió una aparatosa caída tras resbalar debido a la inundación que se registró en el lugar.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la persona cae de cabeza al resbalar. En el mismo clip se puede apreciar cómo sale agua de una coladera del aeropuerto para después esparcirse por el lugar, momento en que el hombre sufrió el accidente

Hasta el momento, se ignora el estado de salud del hombre, quien al caer se golpeó la cabeza con un anuncio que se encontraba a su espalda.  

De acuerdo con Milenio, el AICM señaló que la inundación se generó debido a que por la granizada se generó una mayor presión en el sistema de drenaje del exterior, lo que ocasionó que alrededor de las 6:00 de la tarde saliera el agua por los registros. 

Para solucionar el problema, se utilizaron dos camiones tipo  vactor que ayudaron a empujar el agua del drenaje de la calle y con ello liberar presión en el sistema del aeropuerto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI