Anaya buscará la presidencia de México en 2024: anuncia gira

El ex candidato presidencia Ricardo Anaya recorrerá mil municipios de la República como parte de su campaña con miras al 2024
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:47

Al mismo estilo Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya anunció que buscará la presidencia de México en 2024, por lo que ya empezó su recorrido por la república donde ha encontrado, dijo, "mucha decepción y mucho dolor". 

Lo anterior lo informó a través de sus redes sociales al declinar la invitación de su partido Acción Nacional para ser diputado plurinominal este año. 

Aseguró que al no estar en la contienda electoral, se mantendrá apoyando a los candidatos del Partido Acción Nacional, sin embargo, se enfocará en escuchar a la población, por lo que pretende recorrer más de mil municipios, atendiendo las necesidades y cumpliendo con las medidas sanitarias. 

Anaya detalló que en esta primera etapa visitará mil municipios del país, atendiendo, comentó, las recomendaciones sanitarias, con sana distancia. 

"Mi principal objetivo de mi recorrido por todo México es escuchar los problemas, necesidades, anhelos y sueños de la gente. Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarle soluciones. 

JG