Ricardo Anaya presenta su nuevo libro con “fuertes críticas” al gobierno de AMLO (VIDEO)

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, dijo que el libro también propone soluciones a los principales problemas del país
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 15:51

El excandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, presentó su nuevo libro con el que realiza “fuertes críticas” al gobierno de Andrés Manuel López Obrador

“El libro contiene fuertes críticas al gobierno de López Obrador, pero la verdad es que estaríamos perdiendo el tiempo si esas críticas no vinieran acompañadas de soluciones concretas”, explicó. 

En un video que publicó en sus redes sociales, Anaya agregó que el libro también contiene soluciones a los problemas que enfrenta México y que afectan a la población. 

Anaya Cortés detalló que propone soluciones a problemas relacionados a la salud, falta de empleo e inseguridad porque está convencido de que “puedes estar mucho mejor”. 

Consideró que las malas decisiones de López Obrador “empiezan desde la manera tramposa en que interpreta la historia” para acomodarla a sus intereses personales y políticos. 

El excandidato dijo que con el texto también toca los principales temas de la agenda nacional y da soluciones a temas como corrupción, pobreza, desigualdad, narcotráfico, legalización de las drogas, ingreso básico universal, crecimiento económico, procesos electorales y la relación con Estados Unidos

Aclaró que el propósito de los videos que recientemente ha publicado, así como el del libro, es dar a conocer sus ideas y escuchar las de la población.

Al final de la grabación resaltó que sí es posible para México tener un “futuro brillante”, pero al que no se llegará con la autodenominada “Cuarta Transformación”, movimiento encabezado por López Obrador. 

Por Redacción PorEsto!
RM