Ricardo Anaya da positivo a COVID-19

El excandidato presidencial hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter
jueves, 22 de octubre de 2020 · 21:50

 A través de su cuenta de Twitter el ex candidato presidencial por el PAN a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés informó que ha dado positivo a la prueba de COVID-19. 

En su publicación Anaya, indicó que recibió los resultados esta noche en los que se le informó que dio positivo a la enfermedad, aunque aseguró que sólo presenta síntomas leves. 

Ricardo Anaya indicó que se pondrá en aislamiento como lo marca el protocolo establecido para los casos positivos del virus SARS-CoV2. 

Anaya Cortés, se había mantenido lejos de la escena política tras dos años de ausencia durante el pasado mes de septiembre, con un video publicado en su cuenta de YouTube en donde calificó el gobierno de Morena  como "desastroso" y en el que se preparaba para las elecciones intermedias de 2021.

Un mes antes, en agosto, el candidato respondió a las acusaciones hechas por Emilio Lozoya en el que lo involucraba en el recibimiento de dinero ilícito durante agosto de 2014 en el estacionamiento de la Cámara de Diputados, mismas que negó y que incluso lo llevó a demandar a Lozoya. 

En los últimos días,el candidato ha utilizado su cuenta de Twitter para mostrar su descontento con el gobierno de López Obrador. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU