Ricardo Anaya renuncia a diputación plurinominal por el PAN

Anunció que busca participar en las elecciones presidenciales del 2024, por lo que se enfocará en escuchar a la población mexicana
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:47

El político Ricardo Anaya, informó a través de redes sociales que no participará en las elecciones de este año, rechazando la invitación para ser diputado plurinominal por el Partido Acción Nacional. 

A pesar de la invitación, el político renunció a la invitación por la diputación, para concentrarse en el futuro de México y prepararse para las elecciones presidenciales del 2024, en donde busca participar nuevamente en busca de  un cambio para el país. 

Aseguró que al no estar en la contienda electoral, se mantendrá apoyando a los candidatos del Partido Acción Nacional, sin embargo, se enfocará en escuchar a la población, por lo que pretende recorrer más de mil municipios, atendiendo las necesidades y cumpliendo con las medidas sanitarias. 

Ricardo Anaya destacó en que México necesita un cambio en el gobierno para recuperar al país y devolver la esperanza a la población, por lo que busca prepararse en los próximos años para ofrecer un mejor gobierno a la sociedad. 

La intención del político al recorrer el país es recuperar a México y así evitar que el gobierno de Morena pueda estar nuevamente en el poder, considerando que serían 6 años donde la población se vería afectada nuevamente. 

De igual manera, manifestó que está comprometido por buscar el cambio en el país y dispuesto a trabajar en equipo con quienes tengan el mismo objetivo desde la oposición. 

DG