Tania Lizeth: vendía cubrebocas y recibió seis disparos en la CDMX

Hasta el momento se desconoce si el responsable es su pareja sentimental.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:23

Tania Lizeth de 46 años de edad, salió ayer de su casa en la colonia ExHipódromo de Peralvillo en la Ciudad de México a vender sus cubrebocas y caretas como todos los días, según relata su madre; no obstante, no volvió por la noche, por lo que cerca de las 20:00 horas la policía la llamó para avisarle que su hija estaba muerta.

Tras presuntamente haber reñido con un hombre, Tania bajó de un auto en la avenida Gran Canal en la colonia 25 de Julio, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en seguida, recibió al menos seis balazos.

Según testigos que presenciaron lo ocurrido, relataron que la mujer discutía con un hombre, quien también bajó de un automóvil Jetta azul, ahí comenzaron a discutir y el implicado sacó una pistola con la que le disparó a Tania en varias ocasiones; una de las balas llegó a su cabeza, de modo que tuvo una muerte instantánea.

Al arribar la policía, halló entre sus pertenencias una credencial a nombre de Tania Lizeth Gómez Tapia, además de su celular, seis casquillos y una ojiva.

Hasta el momento se desconoce si el responsable era su pareja sentimental, sin embargo, ya se realiza la indagatoria ministerial correspondiente para esclarecer los hechos.

sh