Detienen a 'Lord Estafador', principal sospecho del feminicidio de su novia Saiset Abigail

Abigail fue localizada sin vida el viernes pasado en su departamento ubicado en la capital del país
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:11

Alfonso “N” o “Lord Estafador”, quien fingió estar en tres siniestros diferentes: el desplome de un avión de EgyptAir, el ataque a una discoteca en Orlando y el atentado en el aeropuerto de Estambul, fue detenido por ser el principal sospechoso de la muerte de Saiset Abigail.

Debido a dichas mentiras, Alfonso “N” era buscado internacionalmente y recibió en redes el nombre de "Lord Estafador"; no obstante, este martes fue detenido por ser el presunto culpable del feminicidio de Saiset Abigail, su novia. La joven que fue localizada sin vida el viernes pasado en su departamento ubicado en la avenida Paseo de la Reforma en la capital del país.

Asimismo la mujer presentaba huellas de asfixia, así como el cuerpo golpeado, según información de la Fiscalía para Feminicidios de la Ciudad de México.

Luego del hallazgo, “Lord Estafador” fue interrogado, ya que vivía en el mismo edificio que su pareja, no obstante, argumentó que no sabía de la muerte de la chica ya que se habían distanciado por diferencias en la relación. Sin embargo, fue detenido después de que las autoridades notaran un comportamiento extraño en el hombre.

sh