Así fue el asalto a una joyería en Cuautla que terminó en balacera (VIDEO)

Los asaltantes no contaban con que un escuadrón de policías los esperaban a las afueras del centro joyero que acababan de robar.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:21

Ayer, a mediodía, diez sujetos realizaron un asalto al edificio del Centro Joyero de Cuautla, Morelos; el atraco terminó en una balacera en las inmediaciones del lugar.

Los hombres llegaron al sitio de los hechos en dos camionetas, y se dispusieron a saquear los más de veinte locales dedicados a la venta de oro. Por lo que rompieron los cristales de las joyerías y tomaron los artículos de valor, procediendo a guardarlos en bolsas negras.

Sin embargo, al momento de emprender la huida, policías del Mando Único se encontraban esperándolos en el exterior del lugar, lo que dio inicio al enfrentamiento a balazos que se prologó durante varios minutos, alarmando a los peatones de la zona.

La persecución por los criminales en medio de la balacera se dio en las calles aledañas, al mercado y la Alameda del lugar, atemorizando a los habitantes de la zona considerada como la más importante de la ciudad.

Los vídeos ya han sido difundidos en la red, y pese a lo aparatoso de la situación, no se registraron heridos ni víctimas.

Al verse rodeados, los asaltantes abandonaron el vehículo y la joyería, que fue resguardada por el operativo policial.

Por Redacción Digital Por Esto!

MF

 

Más de