Se resiste a un asalto y lo apuñalan en Ciudad del Carmen

El joven perdió mucha sangre y se desmayó, fue trasladado al hospital urgentemente para su atención médica
jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:25

Un joven de 29 años de edad resultó con diversas lesiones de arma blanca luego de resistirse a un asalto en la Colonia Bivalbo; como pudo caminó varias cuadras y finalmente se desplomó sobre la intersección de los semáforos de la Colonia Santa Rita donde recibió los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de la noche de ayer cuando el hombre se encontraba caminando sobre la avenida del mar con dirección a su domicilio luego de salir de la casa de un compañero de trabajo donde se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Antes de llegar a un conocido Oxxo de la colonia antes mencionada fue interceptado por dos sujetos quienes le pidieron entregar a sus pertenencias pero al resistirse fue lesionado con un arma punzocortante tipo cuchillo en al menos cuatro ocasiones en el costado izquierdo recibiendo una herida muy cerca del corazón.

El joven lesionado lleno de sangre camino varias cuadras para pedir ayuda pero al llegar a la altura de la avenida constelación pléyades por la pérdida de sangre no resistió más su cuerpo y cayó desmayado en la vía pública donde finalmente automovilistas dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron tiempo más tarde y debido a la gravedad de las heridas fue necesario su traslado al hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica ya que presuntamente las picadas de navaja eran profundas y temían que hubiera tocado algún órgano vital.

Por Ricardo Jiménez