Asaltan a menor de edad en Ciudad del Carmen

Un joven de 17 años de edad resultó con una herida por arma blanca al ser asaltado en la colonia Centro de Ciudad del Carmen
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:40

Con una herida por arma blanca en la palma de la mano izquierda fue como resultó H.M.J.M 17 años, ante un asalto sobre la calle 26-A entre 33 de la colonia Centro de Ciudad del Carmen.

De acuerdo con la versión del afectado, se encontraba transitando por la calle 26-A cuando fue interceptado por al menos dos hombres, quienes portaban armas blancas, las cuales usaron para agredirlo y tratar de despojarlo del dinero de su quincena, el hecho ocurrió este viernes aproximadamente a las 8:35 horas.

El menor de edad puso resistencia al asalto y fue atacado, causándole una cortadura de cinco centímetros en la palma de la mano y golpes en el cuerpo. Al lugar, llegaron paramédicos de la unidad 045 de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.

Aunque realizaron un rondín en búsqueda de los presuntos responsables, no tuvieron éxito.

El joven fue trasladado a bordo de la unidad de emergencia al Hospital General, "Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar" donde recibirá atención médica inmediata y algunas suturas en la herida por arma blanca.

Por José Pacheco