Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Un hombre bajo los efectos del alcohol, se robó un taxi de un domicilio en Felipe Carrillo Puerto, el cual, al momento de huir, lo estrelló contra otros autos estacionados

En una rápida reacción, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, lograron la detención de un hombre que minutos antes se robó un taxi y posteriormente estrellarlo en contra de dos vehículos, causando severos daños en Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos se registraron cerca de la media noche, en la avenida Lázaro Cárdenas entre la calle 64 y 66, cuando fue interceptado por las fuerzas federales a un sujeto que trataba de huir, luego de chocar el taxi que se había robado en la colonia Leona Vicario.

El hombre sólo causó daños en otras unidades

El hombre sólo causó daños en otras unidades / Justino Xiu

Trascendió que el taxista había detenido su vehículo enfrente del domicilio de su señora madre para ingresar por un zapato y que en esos momentos escucho que su taxi se retiraba del lugar a exceso de velocidad con rumbo al Oriente de la ciudad.

Autoridades federales se encargaron del operativo / Justino Xiu

Ante esta situación, solicitó el apoyo de sus compañeros, aunque de cerca un cuidado seguía de cerca al ladrón, a bordo de su motocicleta y al percatarse de la presencia de los elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia solicitó la intervención y para ello el presunto delincuente ya había estrellado el taxi que se había robado en contra de dos vehículos estacionados.

Por lo que con su detención, fue turnado ante las autoridades de investigación, y para el deslinde de responsabilidades. Al momento de la detención de este sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol y posiblemente de alguna droga.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

México

Ministros y jueces tienen sueldos anuales superiores a los 5 mdp.