Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Un hombre se encontraba en el fraccionamiento Villas Otoch Primera Etapa de Cancún, cuando hombres armados le dispararon, causándole la muerte

Una persona del sexo masculino fue ejecutada sobre la avenida Paseo el Durazno, en el fraccionamiento Villas Otoch Primera Etapa de Cancún, donde la víctima quedó frente un puesto de verdura ante la vista de transeúntes y automovilistas.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando el personal de la central de emergencias 911, recibió el reporte de una persona lesionada, por lo que era urgente la presencia de los cuerpos de socorro.

El cuerpo del hombre quedó tendido en la vía pública

El cuerpo del hombre quedó tendido en la vía pública / Darío Santos

Los primeros en llegar fueron los elementos de la policía municipal, quienes solicitaron una ambulancia a la brevedad posible, sin embargo, al arribo de los cuerpos de socorro la víctima ya había perdido la vida.

Efectivos de la policía ministerial arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las averiguaciones del caso y tratar de ubicar a los responsables del asesinato ocurrido frente a las cámaras de C5.

Posteriormente, personal de servicios periciales arribó al lugar de los hechos y se encargaron de realizar el procesamiento de la escena para después trasladar el cuerpo a la morgue.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Extinguen dos incendios forestales en Campeche; restan otros tres.