Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Dos accidentes se registraron en distintos puntos de Cancún, provocando movilización de policías y paramédicos

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de dos accidentes ocurridos en distintos puntos de la ciudad, hasta donde arribó personal de tránsito de Benito Juárez, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

El primero hecho ocurrió cuando las autoridades tomaron conocimiento sobre un choque de una camioneta particular en contra de la base de una luminaria, sobre la avenida Cancún, por lo que era necesaria la presencia de la policía municipal.

En breve, personal de tránsito se trasladó al lugar de los hechos en dónde efectivamente encontraron la camioneta tipo Voyager, en color blanco, la cual se encontraba con severos daños en la parte frontal tras colisionar en contra de una luminaria.

Los oficiales se entrevistaron con algunas personas que se acercaron a la zona, quienes dijeron que únicamente escucharon un fuerte estruendo y cuando salieron de sus domicilios observaron que la camioneta había colisionado.

El hombre chocó contra el poste y dejó su camioneta

El hombre chocó contra el poste y dejó su camioneta / Darío Santos

Los oficiales intentaron localizar al conductor de la unidad accidentada, pero a pesar del pronto despliegue en la zona, el hombre se había retirado del sitio, debido a que presuntamente manejaba bajo la influencia del alcohol.

Posteriormente, los tránsitos tomaron conocimiento de dos personas lesionadas tras derrapar sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la universidad Anáhuac, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

En el lugar del percance, los oficiales se enteraron de que el conductor de la motocicleta tipo Pulsar, perdió el control tras realizar una maniobra brusca, para evitar chocar en contra de un automóvil, por lo que derrapó, quedando ambos ocupantes severamente lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar de los hechos y trasladaron a los heridos a una clínica privada en donde son reportados delicados de salud, mientras que la unidad accidentada fue remitida al corralón.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

México

Identifican a tres de los cinco cuerpos encontrados en Libramiento Oriente de Chihuahua.