Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Quintana Roo / Cancún

Vecinos del fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún encontraron a la menor que deambulaba sola en la oscuridad de la madrugada

Autoridades preventivas pusieron bajo resguardo a una menor de dos años de edad, que fue localizada deambulando en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún durante la madrugada del sábado, el reporte fue realizado por una familia que convivía en la acera cuando detectaron a la menor.

Información obtenida al respecto señala que alrededor de las 02:00 horas, la central de emergencias recibió el reporte de una niña que se encontraba deambulando en el mencionado fraccionamiento sin la supervisión de un adulto.

Ante tal situación, fueron enviados al lugar los elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), quienes se encargaron de poner bajo resguardo a la menor y trataron de obtener datos sobre el domicilio de la niña, pero no les fue posible.

Debido a que no fue posible localizar a los padres de la menor de edad, esta fue trasladada a la casa de asistencia de Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para las investigaciones posteriores.

Se desconoce si la menor es vecina de la zona

Se desconoce si la menor es vecina de la zona / Darío Santos

Las personas que localizaron a la menor dijeron que en un primero momento se asustaron al ver una menor que caminaba hacia ellos en total oscuridad y la cual no se encontraba acompañada por ningún adulto.

Agregaron que al ver que se trataba de una niña de inmediato le preguntaron que hacía donde se dirigía, pero debido a la corta edad de la menor solo atinaba a decir que estaba jugando y no pudo aportar datos sobre sus familiares.

Los residentes de la zona que se despertaron para averiguar qué pasaba dijeron que la niña no era conocida en ese sector, por lo que optaron por solicitar la intervención de las autoridades para que pusieran bajo resguardo a la niña.

Es preciso mencionar que el lunes pasado otra menor fue localizada deambulando en la Región 251, sin embargo, unas horas después fue devuelta a su madre con una sanción verbal.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Dejan en prisión al padre y madrastra de una menor acusados por su muerte en Mérida.