Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Vecinos de la Región 242 de Cancún encontraron el cuerpo de una persona envuelto en sábanas

El cuerpo de una persona fue localizado en el interior de bolsas negras en predio abandonado situado a dos cuadras de la avenida Rancho Viejo, en la colonia Nuevo Amanecer de Cancún, hasta donde arribaron las autoridades para tomar conocimiento.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando los elementos policiales fueron informados de un cuerpo, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.

Se desconoce la identidad de la persona

Se desconoce la identidad de la persona / Por Esto!

Al arribo de los elementos policiales encontraron el cadáver de un hombre envuelto en una sábana y con bolsas de color negro, el cual se encontraba en la entrada de un predio con maleza.

Ante estos hechos alertaron a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de lo ocurrido e iniciarán con las averiguaciones del caso debido a que nadie pudo a portar datos sobre los probables responsables de abandonar el cuerpo.

Posteriormente, personal de servicios periciales se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y traslado el cadáver a la morgue en calidad desconocido.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Dejan en prisión a un albañil por la muerte de su compañero de parranda en Progreso.