Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum revelará este jueves a tres miembros de su gabinete

Volver

Una vez que recibieron los reportes de emergencias, autoridades de seguridad se desplegaron en ambas zonas para aclarar los hechos en Cozumel.

Delincuentes se burlan de las autoridades policiacas y disparan en dos puntos diferentes, provocando lo movilización de las Fuerzas Armadas.

El primer reporte de detonaciones se generó cerca de la medianoche del martes 28 de mayo, sobre la calle 5 sur con avenidas 80 y 85 de la colonia Juan Bautista Vega; donde los elementos policiacos y de la Guardia Nacional constataron los hechos al encontrar cuatro casquillos sobre la cinta asfáltica.

Elementos policiacos resguardan la primera ubicación en Cozumel

Elementos policiacos resguardan la primera ubicación en Cozumel / Emma Pérez

Momentos después, durante los primeros minutos de este martes, el reporte de más de 10 detonaciones por arma de fuego fue recibido por el personal del C5: quienes enviaron a las unidades cercanas a la calle 14 entre las avenidas 55 y 55 bis de la colonia 10 de abril.

Ahí, los vecinos señalaron el lugar exacto donde los ocupantes de un auto de color negro y una moto dispararon en al menos 10 ocasiones: cerca de una vivienda o "punto", donde según los residentes de la zona opera un lugar donde aparentemente venden sustancias tóxicas.

Los casquillos fueron levantados y asegurados por la Fiscalía General del Estado; mientras los Policías de Investigación realizaban las pesquisas correspondientes.

Agentes de seguridad reúnen pruebas en la ubicación complementaria

Agentes de seguridad reúnen pruebas en la ubicación complementaria / Emma Pérez

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Desarrollan protesta en las afueras de la FGE por la muerte de 2 motociclistas en Playa del Carmen.