Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO enviará carta a Donald Trump sobre el tema migratorio

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Aunque intentaron resguardarlo, agentes de seguridad y rescatistas no lograron evitar que el hombre cayera desde una estructura en Cancún.

Un hombre, que se presume se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia prohibida, subió a lo alto de la terminal de autobuses ADO y amenazó con lanzarse: rápidamente, testigos lograron llegar a él. A pesar del intento por sostenerlo, en el forcejeó cayó de una altura aproximadamente de tres metros.

A través del número de emergencias 911, las autoridades y cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el presunto suicida; quien se desconoce si padece de algún trastorno mental o solo estaba bajo el influjo de alguna sustancia prohibida, mencionando que intentaba quitarse la vida.

El intento de rescate comenzó con un diálogo

El intento de rescate comenzó con un diálogo / Emiliana Sánchez

Pero los minutos pasaron y los testigos, entre ellos un guardia de seguridad, quisieron dialogar con él para hacerlo reflexionar: de nada sirvió ya que la persona se alteró más. Cuando por fin llegaron hasta él y pensaban que iban a poder evitar que se hiciera daño, el hombre se sintió agredido.

Entonces, forcejeó con sus “rescatistas”, quienes no pudieron hacer más y solo vieron como cayó al vacío: a los pocos minutos, autoridades y una unidad médica acudieron para atenderlo y trasladarlo a un hospital, donde será atendido de posibles fracturas.

Después empezó el forcejeo en la terminal de autobuses

Después empezó el forcejeo en la terminal de autobuses / Emiliana Sánchez

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

México

Aeroméxico dejará de realizar vuelos a Quito temporalmente, tras ruptura de relaciones diplomáticas con Ecuador .