Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Jueza desestima las acusaciones en contra de Trump relacionadas con documentos clasificados

Volver

A pesar de un conjunto de niños estaba cerca del automóvil que resultó baleado, hombres dispararon en múltiples ocasiones ante la unidad en Cozumel.

Dispararon contra un automóvil que se encontraba estacionado frente a una vivienda localizada en la colonia San Miguel. Cinco impactos de bala despertaron el temor entre los vecinos de esa zona debido a que en ese momento, un grupo de infantes se encontraban reunidos sobre la banqueta afuera de sus domicilios.

La información recabada en el lugar refiere que, según los testigos de estos hechos --que nuevamente quebrantan la tranquilidad de los residentes de esa zona--, fueron dos jóvenes a bordo de una motocicleta los que llegaron, bajaron la velocidad y dispararon cinco veces en contra del vehículo; después se dieron a la fuga.

Agentes policiacos tomaron control del área

Agentes policiacos tomaron control del área / Emma Pérez

De las cinco detonaciones, solo un impacto recibió el auto: del cuál, hasta el momento, se desconoce a quien pertenece. Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal con marinos a bordo; quienes constataron los hechos acordonando el sitio.

Personal del área de la Policía de Investigación (PDI), pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron a la zona; procesando el lugar, mientras el personal del área de servicios periciales realizaba el levantamiento de los indicios: que fueron cinco casquillos percutidos sobre la vía pública.

Servicios periciales ya reúnen pruebas para la investigación

Servicios periciales ya reúnen pruebas para la investigación / Emma Pérez

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Joaquín Díaz Mena realiza una caminata en San José Tzal, acompañado de Tina Tuyub: EN VIVO.