Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Un repartidor de Delta-Gas recibió un disparo luego de resistirse a un asalto en la Supermanzana 72 de Cancún

Un empleado repartidor de la empresa Delta-Gas, fue asaltado en la Supermanzana 72 de Cancún, donde la víctima recibió un disparo en la pierna de proyectil de arma de fuego en la pierna al resistirse a ser despojado del dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, cuando el conductor de la camioneta repartidora de gas, de la de empresa Delta-Gas, reportó a la central de emergencias 911, que estaba herido productor de un asalto del que había sido víctima.

De inmediato el personal de la policía municipal se movilizó al lugar de los hechos, en donde encontró la camioneta de la marca Toyota, de color verde blanco y el interior al conductor de la unidad, quien presentaba un disparo en la pierna izquierda.

El gasero tuvo que ser trasladado a un hospital

El gasero tuvo que ser trasladado a un hospital / Darío Santos

La víctima relató a los policías que circulaba a baja velocidad, sobre la calle 72 de la citada supermanzana, en la búsqueda de clientes, cuando un hombre se subió al estribo de la puerta del conductor y le exigió que detuviera la camioneta y entregara el dinero en efectivo.

Detalló que como opuso resistencia, el ladrón le disparó en una ocasión en la pierna y después lo despojó del dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta que era conducida por un cómplice.

Afirmó que condujo algunos metros y cuando sintió que no había peligro, alertó a las autoridades para qué tomaran conocimiento de lo ocurrido y le brindaran auxilio debido a que la herida sangraba profusamente.

Paramédicos particulares arribaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al herido y posteriormente lo trasladaron al hospital general para su atención médica, en donde quedó internado bajo supervisión médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

México

Asesinan a Gerardo Gallegos, coordinador de campaña de candidato del PAN a alcaldía de Padilla, Tamaulipas.