Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Jueza desestima las acusaciones en contra de Trump relacionadas con documentos clasificados

Volver

Quintana Roo / Sucesos

La tarde de este martes en Cozumel, tres hombres armados detonaron sus armas al aire cerca de una escuela primaria ubicada en la calle 40 avenida con calle 3 Sur

Delincuentes  detonaron sus armas sobre la calle 40 avenida con calle 3 sur de la colonia Adolfo López Mateos, despertando el temor entre los vecinos y los menores estudiantes que se encontraban dentro de sus aulas. 

Las primeras versiones de las personas que presenciaron los hechos, afirmaron que fueron tres motocicletas y cinco jóvenes portando capuchas que llegaron a la dirección antes citada y dispararon al aire para después emprender la huida a exceso de velocidad sobre la avenida 40.

Vecinos señalaron que los gritos de los estudiantes se alcanzaron a escuchar durante y después de esos hechos delictivos. Padres de familia se apersonaron al lugar en busca de sus hijos pero afortunadamente la situación había sido controlada dentro de la institución educativa que era resguardada por elementos de la policía municipal y estatal que llegaron al lugar.

La MARINA también arribó al sitio acordonando el área mientras la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y el área de Servicios Periciales, llevaban  cabo el levantamiento de los indicios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Se incedia la bodega del DIF en Chetumal.