Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum revelará este jueves a tres miembros de su gabinete

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Derivado de un reporte de emergencia, elementos de la policía acordonaron el área en Cozumel. Este es el reporte desde la ciudad de Quintana Roo.

Ejecutaron a un hombre en plena zona turística de Cozumel, frente a la terminal Puerta Maya. Al parecer se trataba de un comisionista.

La escasa información refiere que el reporte de detonaciones, y de un hombre herido de bala, fue recibido por el personal del C5 minutos antes de las 21:00 horas.

Unidades de la policía municipal y de la Secretaría de Marina arribaron al lugar constatando los hechos; por lo que solicitaron una ambulancia.

Cuando los paramédicos llegaron, la persona --que al parecer era un trabajador que laboraba como comisionista de entre los 55 y 60 años de edad-- ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce cuántos disparos lo despojaron de la vida; aunque el personal que labora en la terminal marítima internacional aseguró haber escuchado al menos cuatro detonaciones.

Las autoridades aún no han verificado información al respecto. Con este hecho suman cinco los ejecutados en lo que va del año y 35 en la presente administración.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Detienen a presunto traficante de indocumentados en Yucatán; ofreció soborno en carretera.