Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Donald Trump advierte Tercera Guerra Mundial de perder las elecciones

Volver

Yucatán / Sucesos

Aunque trató de favorecer el traslado de personas indocumentadas y buscó dar dinero a cambio de la autorización, la policía no lo permitió.

Un hombre fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la carretera federal Campeche-Mérida: se trata de un presunto traficante de indocumentados, que ofreció 3 mil dólares para no ser arrestado.

Por la tarde del miércoles 3 de abril, agentes de la Policía Estatal de Caminos Peninsular aseguraron a un sujeto llamado Marcos V. M, de 35 años, que extendió el soborno de casi 49 mil 700 pesos a las autoridades.

Su intención era brindar el dinero para que permitieran el paso a un par de vehículos, que tenían como destino Quintana Roo y en el que viajaban personas indocumentadas, en el puesto de control fronterizo de Maxcanú.

Sin embargo, 4 oficiales que estaban a cargo de la operación no aceptaron el monto y procedieron a arrestarlo; en dicho momento, estaba acompañado de una menor de edad de 17 años. 

Por ello, la joven permanecerá en resguardo durante el desarrollo del proceso; mientras que el sujeto compareció ante el Ministerio Público y estará detenido en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Indigente pierde la vida en la zona de El Crucero en Cancún.