Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum revelará este jueves a tres miembros de su gabinete

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Hombres armados llegaron a una casa en la colonia San Miguel en Cozumel, disparando contra una ventana

Un intento de ejecución se perpetró la tarde de este lunes en una vivienda localizada en la avenida 20 con calle 23 y 3 sur de la colonia San Miguel en Cozumel luego de que dos hombres a bordo de una moto se pararan frente al domicilio y dispararon al menos en 10 ocasiones contra la ventana de una vivienda. 

Según la información recabada en el lugar, el afectado se encontraba en ese momento en la cocina preparando sus alimentos cuando escucho las detonaciones.

Una bala le entró y salió en su mano derecha mientras se tiraba al suelo. Los delincuentes huyeron del lugar internándose sobre la 30 avenida, una arteria de alto tráfico vehicular. 

Momentos después fue atendido por paramédicos de una clínica particular quienes lo auxiliaron y aunque se le recomendó acudir a algún hospital para una mejor supervisión médica, se negó a ser trasladado. Policías municipales, Estatales, de la MARINA, Guardia Nacional y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, arribaron al sitio para llevar a cabo las diligencias respondiendo al reporte que emitió el C5.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Así se vivió el Eclipse Solar en Campeche.