Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alito Moreno se amarra al PRI; oficializa su registro por la reelección

Volver

Quintana Roo / Sucesos

La madrugada de este domingo, en la carretera federal de José María Morelos se registró un ataque por arma de fuego, el cual dejó a dos personas lesionadas

Dos personas lesionadas por arma de fuego en José María Morelos la madrugada de este domingo, dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego en diferentes hechos ocurridos en la carretera federal que atraviesa el municipio de José María Morelos.

Aproximadamente a las 5:23 horas, el 911 recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en la carretera federal, cerca del crucero de Dos Aguadas. Se mencionó que había dos personas lesionadas.

Elementos de seguridad publicase trasladaron hasta el lugar, pero no encontraron a nadie.

A las 5:31 horas, el 911 recibió otro reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la misma carretera federal, a la altura del Edén.

En este segundo incidente se reportó que un vehículo con dos personas lesionadas había llegado a la base de bomberos. Los lesionados indicaron que fueron atacados a tiros por personas que viajaban en otro vehículo cuando regresaban de la fiesta de Candelaria, a la altura de la laguna de Santo Domingo.

Una de las personas lesionadas, una mujer de 32 años identificada como María HP, fue trasladada al Hospital Integral de José María Morelos (SESA) por paramédicos. Presentaba tres impactos de bala: en el brazo derecho, en el costado derecho a la altura de la costilla y en la mejilla del lado derecho.

La policía se encuentra investigando ambos hechos. Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre estos hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Aeropuerto de Mérida opera con 42 vuelos este 7 de abril.