Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alito Moreno se amarra al PRI; oficializa su registro por la reelección

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Vecinos de José María Morelos reportaron que el cuerpo embolsado de una persona fue dejado en la secundaria Manuel Crescencio Rejón

Las primeras horas de hoy sábado fue reportado a los números de emergencia el hallazgo de un cuerpo embolsado y encintado en la vía de Dziuché, justo en las inmediaciones de la secundaria Manuel Crescencio Rejón en José María Morelos.

Fueron los vecinos quienes reportaron un bulto sospechoso frente a un domicilio conocido, donde testigos lograron visualizar entrada y salida de personas sospechosas durante la madrugada de este sábado.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada, la policía municipal recibió el reporte y, al verificar, se confirmó que se trataba de un cuerpo sin vida envuelto en una bolsa negra y encintado con forma de persona.

Se acordonó el lugar y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal de la FGE arribó al lugar alrededor de las 3:00 de la madrugada para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo, que al parecer corresponde a un masculino, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a las 4:08 de la madrugada y trasladado a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto para realizarle la necropsia de ley.

Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni las causas de su muerte, sin embargo, se presume que podría estar relacionado con el narcomenudeo. Las investigaciones continúan para esclarecer este hecho y dar con los responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Alcalde de Halachó deja 'a medias' la ampliación del cementerio municipal.