Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Marina rescata a un pescador tras sufrir un paro cardiaco en altamar en Progreso.Un pescador se encontraba a 45 kilómetros de la costa de Progreso cuando presentó un paro cardiaco en la embarcación

Quintana Roo / Sucesos

Un hombre fue ejecutado a balazos en la zona de invasión conocida como In House, en Playa del Carmen; los autores materiales iban en una motocicleta

La colonia In House, en Playa del Carmen, fue el sitio en donde ejecutaron a un hombre, ya que sus verdugos lo esperaron en la puerta de su casa para ejecutarlo con un arma de fuego.

Un sujeto fue ejecutado a balazos en la zona de invasión conocida como In House, esto luego de que llegara en un mototaxi que tomó, a un predio que ocupó recientemente, por lo que fue sorprendido por sus verdugos que le dispararon en por lo menos dos ocasiones. 

Este crimen ocurrió hoy lunes alrededor de las 11:30 de la mañana. Vecinos reportaron que un hombre había sido asesinado con arma de fuego en la avenida Lilis, en las cercanías de la avenida Constituyentes, esto luego de que bajara de un mototaxi e intentara entrar en un terreno que, presuntamente recientemente, le dieron para vivir.

Según los lugareños, esta zona, que se encuentra a la orilla de la carretera, es un predio que lleva años abandonado debido a problemas entre los invasores, que en repetidas ocasiones habían amenazado a quienes llegaban a vivir en él. 

También, los vecinos dijeron que el sujeto ejecutado, llegó a ese predio recientemente por recomendación de sus allegados, aunque estos datos serán investigados por las autoridades para saber su veracidad.

La víctima vestía una playera color café y un pantalón color verde, quedando boca arriba, y aunque los paramédicos asistieron a la zona para tratar de salvarle la vida, ya nada pudieron hacer porque este hombre ya no tenía signos vitales. 

Finalmente, el área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG