Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Candidatos a la Alcaldía de Cancún, sin propuestas para combatir la inseguridad.Los candidatos a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, a pesar de reconocer la inseguridad que se vive en la ciudad, carecen de una estrategia para solucionarla

Quintana Roo / Sucesos

Un hombre de identidad desconocida fue ejecutado en la zona de invasión San Judas Tadeo, en Playa del Carmen, siendo el primer caso en lo que va del 2024

Una persona pierde la vida por herida con arma de fuego en la zona de la invasión de San Judas Tadeo, a la altura de la primera torre que se encuentra pasando la colonia Bellavista, en Playa del Carmen.

Esto, alrededor de las 09:00 horas, cuando se reporta al número de emergencias de una persona herida, en una de las viviendas que han levantado en desacato a la autoridad que desde abril del año pasado había asegurado.

Autoridades de Seguridad Ciudadana se presentaron como primer respondiente y solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes, al arribar, confirman no contaba con signos vitales esta persona, y se retiran mientras los policías comenzaban a acordonar la zona en espera de la Fiscalía General del Estado.

Momentos después se presentan los policías de investigación, mientras que los de Seguridad Ciudadana montaron un operativo para tratar de dar con él o los posibles agresores, pero al no haber descripción de estos, ni del vehículo en el que pudieran haber huido, no se aseguró a nadie.

Este es la primera ejecución que se registra en este asentamiento ilegal donde grupos armados comienzan a tomar el control.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG