Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

España reitará a su embajador en Buenos Aires por crisis diplomática con Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

México reforzará defensa legal de sus ciudadanos en Texas ante polémica Ley SB4: Alicia Bárcena.La canciller mexicana Alicia Bárcena aseguró que a través de los consulados en Texas y una táctica legal robusta, se protegerá, apoyará y orientará a los connacionales

Quintana Roo / Sucesos

El cuerpo de un hombre fue encontrado esta mañana en la Región 260 en un puesto de tacos de guisada en Cancún

El cuerpo de una personal del sexo masculino fue hallado en puesto de tacos de guisada, situado sobre la avenida Arco Vial, a la altura de la Región 260, hasta donde arribaron autoridades preventivas y ministeriales para tomar conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana, cuando el personal de emergencias fue alertado sobre la presencia de un cuerpo que se encontraba en el interior de un puesto de tacos, el cual se encontraba ensangrentado.

Con inmediatez, personal de la policía municipal se aproximaron a la zona y confirmaron que hombre que vestía un short naranja tenía sangre a la altura de la cabeza, por lo que de inmediato solicitaron asistencia médica.

Sin embargo, al arribo del personal de la Cruz Roja el hombre fue diagnosticado sin signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por efectivos de la policía ministerial, quienes arribaron para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Personal de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del procesamiento de la escena para posteriormente trasladar el cuerpo el a la mogue en calidad de desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT