Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Campeche

Reanudan servicio del Tren Maya entre San Francisco de Campeche y Tenabo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Vida Gómez confía sumar más yucatecos a su movimiento 'Fosfo-Fosfo'.“La aceptación ha sido buena, muchas personas se están sumando al proyecto", dijo Vida Gómez; sin embargo, no mencionó en qué lugar va

Deportes

Huracán y Peluchín están preparados para competir en el Cancún Center Conventions & Exhibitions de Quintana Roo. Esto se dijeron en el cara a cara.

El cancunense Joselito “Huracán” Velázquez (18 triunfos, un revés, un empate y 12 nocauts) y el mochiteco Luis Alberto “Peluchín” Araujo (12 victorias, una derrota, 2 empates y 8 nocauts) se vieron las caras este miércoles en la presentación oficial de la velada.

Aseguraron que saldrán a ganar desde el campanazo inicial de la pelea estelar de la función “Mexican War”, que se presentará este viernes 22 de marzo en el Cancun Center Conventions & Exhibitions.

Los boxeadores manifestaron sus impresiones durante la ceremonia de presentación y dejaron en claro que no piensan en otra cosa, más que utilizar todos los recursos trabajados en el gimnasio para ganar la pelea programada a 10 episodios en Peso Mosca.

El medallista en Juegos Panamericanos y Olímpico, Joselito Velázquez Altamirano se mostró prudente a la hora de opinar sobre su próxima pelea, pero se declaró listo para saltar al ring para soltar golpes.

“Vengo muy bien preparado y lo vamos a demostrar obteniendo el triunfo; estoy listo para una pelea a 10 rounds, pero arriba todo puede pasar y por supuesto voy a buscar el nocaut”, mencionó el bicampeón nacional amateur.

Por su parte, Luis Alberto Araujo no se guardó nada y afirmó: "Yo vengo a ganar y voy a ganar, de eso no tengan dudas. Me encuentro al 100% tanto física como anímicamente con la motivación por las nubes; estoy seguro de agenciarme el triunfo porque conozco mis capacidades y porque confío plenamente en mi equipo de trabajo de Los Mochis, mi Team Montiel".

Agregó: “Me voy a parar a pelear y espero que mi rival haga lo mismo; si se para a intercambiar metralla Joselito voy a acabar con él antes del cuarto round, y si no es así, espero que los jueces hagan un buen trabajo, justo para ganar por la vía de las tarjetas. Tengo 17 años boxeando y nunca había estado como ahora, completamente preparado”.

La cartelera incluye otras peleas con la participación del danés radicado en Cancún, Simón “Vikingo” Madsen, Javid “Gallo Giro” Ramírez, José Luis “Niño” Gómez, Ricardo “Pichi” Salgado y Derick Primero, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

México

Vida Gómez confía sumar más yucatecos a su movimiento 'Fosfo-Fosfo'.“La aceptación ha sido buena, muchas personas se están sumando al proyecto", dijo Vida Gómez; sin embargo, no mencionó en qué lugar va