Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Aseguran que Carlos Ahumada compareció ante un juez en CDMX

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Un hombre ejecutó a dos jóvenes en la colonia Rojo Gómez de de Felipe Carrillo Puerto hace cuatro años

Un hombre identificado como Manuel 'N' fue sentenciado a 50 años de prisión al ser declarado culpable por el homicidio de dos jóvenes enFelipe Carrillo Puerto

Los hechos ocurrieron en febrero de 2020, cuando el hombre privó de la vida a las dos víctimas con un arma de fuego, en la colonia Rojo Gómez de la misma localidad.

Los actos de investigación condujeron a la detención del ahora sentenciado durante un operativo conjunto entre Policías de Investigación, Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional, en calles de la localidad de Felipe Carrillo Puerto, con dosis de droga, un arma de fuego y cartuchos útiles.

Durante la audiencia de juicio oral, tras el desahogo de pruebas y argumentos por parte de la representación social y la defensa, la autoridad judicial determinó la responsabilidad de Manuel “N” en el delito de homicidio calificado.

En la audiencia de individualización de la pena, decretó sentencia de 50 años de prisión, una multa económica y la reparación moral del daño por cada una de las víctimas, en favor de los ofendidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Travis Kelce como Taylor Swift también donará 100 mil dólares para víctimas del tiroteo en Kansas.