Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Vecinos atraparon y golpearon a un ladrón que intentaba robar dinero de una casa en la colonia Cecilio Chi en Felipe Carrillo Puerto

Vecinos atraparon a ladrón quien pretendía extraer dinero de una vivienda, al intentar escapar una mala estrategia lo llevó a recibir sus bofetadas.

El día rondaba alrededor de las 12:00 horas en la colonia Cecilio Chi cuando vecino se percataron de un hombre sospechoso que no fue tomado en cuenta, a los minutos después se sorprendió al susodicho intentando extraer dinero de una vivienda, por lo que su falta de inteligencia y conocimiento en el oficio lo llevó a formar una mala estrategia.

Ante la mala decisión, como venado fue perseguido, atrapado y amarrado por los mismos vecinos para darle “una calentadita”.

Tras darle su merecido entre los vecinos, creyeron que ya era momento de entregarlo a las autoridades por lo que después de una llamada al 911 orilló a la presencia de la policía municipal a quienes entregaron al delincuente.

Los vecinos en el calor del momento decidieron a hacer justicia por su propia mano, amarrándolo con una soga de tendedero de los pies y manos, por lo que los colonos mencionan que se notaba que el individuo estaba bajo los influjos del alcohol o de alguna sustancia ilícita.

Ante esto, los vecinos solicitan a las autoridades que se tomen cartas en el asunto y se le dé un castigo merecido al tipo, por lo que consideran que dejarlo suelto por las calles puede llegar a ser peligroso y seguir causando desmanes.

Mencionaron que hay mujeres madres de familia que viven solas por lo que temen que eso vuelva a suceder o algo peor, por lo que afirman que las autoridades deberían hacer algo al respecto con las personas que tienen ese tipo de comportamientos que ponen en riesgo a la comunidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

IMSS-Bienestar: Gobierno Federal invierte más de 177 mdp en Campeche.