Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Chetumaleños podrán recorrer Belice con permiso provisional.El Consulado de Belice en México informó que se reactivarán los permisos provisionales para habitantes de Chetumal que no tengan pasaporte

Quintana Roo / Sucesos

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre con múltiples heridas de bala en la Región 201 de Cancún

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el interior de su domicilio, situado en la avenida Niños Héroes, en la Región 201. El cuerpo presentaba múltiples heridas, al parecer de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un cuerpo que se encontraba en el interior de una casa habitación, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio arriba mencionado.

En dicho lugar, se entrevistaron con una mujer quien dijo ser pareja del fallecido. Ésta mencionó que al no obtener respuesta a sus mensajes desde ayer por la noche, acudió a su domicilio para conocer qué pasaba y halló el cuerpo.

Los agentes preventivos ingresaron a la casa y localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba tirado boca abajo y sobre un enorme charco de sangre, por lo que de inmediato solicitaron asistencia médica.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar de los hechos únicamente para confirmar que la víctima había perdido la vida como consecuencia de múltiples heridas producidas presuntamente por arma de fuego.

Ante tal situación, las autoridades notificaron a las autoridades ministeriales y extendieron la zona de acordonamiento para preservar la escena del crimen e iniciar con las pesquisas del caso para tratar de ubicar a los responsables.

Sin embargo, no obtuvieron muchos indicios sobre quiénes podrían haber perpetrado la ejecución, debido a que la pareja del ahora occiso manifestó que este era un hombre tranquilo que no tenía problemas con nadie.

Ante estos hechos, los oficiales iniciaron por entrevistas a los residentes cercanos a la casa en dónde ocurrió el crimen, para conocer si el fallecido estuvo conviviendo con alguna persona horas antes de ser privado de la vida.

Posteriormente, personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de procesar la escena del crimen y después trasladó el cuerpo a la morgue para los trámites que marca la ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Chetumaleños podrán recorrer Belice con permiso provisional.El Consulado de Belice en México informó que se reactivarán los permisos provisionales para habitantes de Chetumal que no tengan pasaporte