Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Fiscalía de Sonora desmiente supuesto documento de espionaje con datos de candidatos y políticos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Huelga en el Cecati Ciudad del Carmen: Autoridades ignoran peticiones de trabajadores.Luego de casi una semana de el paro de labores de trabajadores del Cecati en Ciudad del Carmen, las autoridades no han atendido sus peticiones

Quintana Roo / Sucesos

En Cozumel, un niño sufrió lesiones en brazos y piernas al ser atacado por un perro callejero en la colonia 10 de abril

Un menor terminó con lesiones en mano y tobillo provocadas por la mordedura de un perro de raza criolla, en una de las calles de la colonia 10 de Abril.

La información proporcionada refiere que el niño caminaba sobre la 50 avenida bis con calle 16 Norte, cuando fue atacado por el can, mordiéndolo en el brazo izquierdo y cerca del tobillo derecho.

El dueño del animal fue cuestionado por los elementos de la Policía Estatal y aceptó hacerse cargo de las curaciones del menor. Trascendió que el can fue trasladado por su dueño a un lugar desconocido.

Este hecho se registró cerca de las 11 de la noche del domingo, cuando el pequeño regresaba caminando a su casa y repentinamente el perro que estaba suelto en la vía pública se le fue encima y lo atacó.

Los gritos del menor alertaron a personas que se encontraban cerca de una tienda, a unos metros de donde se registró este hecho, quienes inmediatamente le prestaron la ayuda al menor y solicitaron apoyo al número de emergencias 911.

Cuando llegaron los paramédicos el menor ya estaba acompañado de su madre, por lo que ambos subieron a la ambulancia donde le brindaron los primeros auxilios, terminando sólo con el brazo vendado, pues señalaron que las lesiones no eran graves y no era necesario su traslado hospitalario, pero sí seguir un tratamiento.

El dueño del perro que estuvo presente en todo momento, fue abordado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes les explicaron los procedimientos, pero la madre del niño y el dueño del perro llegaron a un arreglo para sufragar los gastos y curaciones de la víctima, por lo que firmó la responsiva.

En cuanto al perro, trascendió que el dueño lo trasladó a otro sitio. Cabe mencionar que al lugar no acudió personal del Centro de Control Animal (CCA) para investigar su paradero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA