Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Nicola Porcella, el novio de México, ya no regresará a Perú; este es el motivo.Puras cosas bonitas ha recibido el peruano, Nicola Porcella, tras salir de La Casa de los Famosos, tanto que la vida le ha dado una segunda oportunidad en el medio del espectáculo, pero ahora en México

Quintana Roo / Sucesos

En Playa del Carmen, una pareja fue aprehendida por dosis de cristal, crack y marihuana, que vendían a través de Facebook

Logran autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) la detención de dos personas por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes a través de redes sociales.

Fueron agentes de la Policía de Investigación quienes detuvieron a Alexander “N” y Cristel “N”, en el fraccionamiento Olivos del municipio de Solidaridad, lugar al que acudieron para hacer una entrega.

De acuerdo con las indagatorias, los hoy detenidos utilizaban las redes sociales para vender estupefacientes como cocaína, cristal y marihuana. Con el perfil personal de “Fredy”, se anunciaban en la red social de Facebook como “dealer”, promocionando que contaban con diversos tipos de estupefacientes y especificaban los precios, por dosis, de cada uno.

Cuando los clientes los contactaban, pactaban la entrega en un punto específico de esta localidad. Al dar seguimiento a esta cuenta personal, elementos de este organismo autónomo lograron obtener datos de prueba que llevaran a la captura de los hoy imputados, asegurándoles mil 360 dosis de una sustancia similar a la droga conocida como cristal, 500 dosis de crack y 600 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Luego de la detención, el hombre y la mujer quedaron a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; en las siguientes horas, según el término constitucional previsto, se decidirá la situación jurídica de ambos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA