Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

AMLO niega haberse burlado de jóvenes asesinados en Lagos de Moreno.El presidente AMLO negó haberse burlado de los jóvenes que fueron asesinados en Lagos de Moreno, como señalaron diversos medios de comunicación.

Entretenimiento / Virales

Puras cosas bonitas ha recibido el peruano, Nicola Porcella, tras salir de La Casa de los Famosos, tanto que la vida le ha dado una segunda oportunidad en el medio del espectáculo, pero ahora en México

Nicola Porcellaha logrado cautivar al público mexicano con su personalidad carismática y su dulce trato hacia Wendy Guevara en el reality show "La Casa de los Famosos México".

A pesar de haber enfrentado polémicas en su país natal, Perú, Nicola se ha ganado el cariño y la admiración de los internautas mexicanos, quienes ya lo han apodado como "El Novio de México". 

A pesar de los problemas que enfrentó en Perú, Nicola Porcella ha encontrado en México un nuevo hogar y una nueva oportunidad para reinventarse. Su personalidad carismática y amable ha conquistado a la audiencia mexicana, quienes lo han apoyado en su participación en "La Casa de los Famosos México". Durante el programa, Nicola formó parte del Team Infierno y demostró su lealtad y afecto hacia Wendy Guevara, lo cual generó un gran impacto en el público.

A pesar de las controversias en su pasado, Nicola ha logrado reconstruir su imagen en México y ha ganado una gran cantidad de seguidores que lo apoyan en cada paso que da.

"Quiero contarles que ya me quedo a vivir aquí y ya comienzo a buscar departamento, así que, nada, estoy muy feliz, muy agradecido", expresó Nicola Porcella en una de sus historias.

Nicola tiene planes de traer a su hijo y a su madre, expareja del famoso, a vivir a México. Esto ha sido uno de sus objetivos desde el principio y si bien por el momento estará viviendo solo, no se descarta que en un futuro logre cumplir su deseo de tener a su familia a su lado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG