Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a hombre mientras comía en un restaurante de la colonia Agrícola Oriental en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Detienen a trailero ebrio por conducir en zigzag en la vía Buctzotz-Tizimín: VIDEO.El trailero se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, poniendo en peligro a conductores en la carretera Buctzotz-Tizimín

Quintana Roo / Sucesos

Un grupo de cinco narcomenudistas, tres hombres y dos mujeres, fuero detenidos, por estar involucrados en delitos contra la salud en Playa del Carmen

En una acción conjunta entre la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana se logró la detención de cinco individuos, tres hombres y dos mujeres, presuntamente involucrados en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Después de una exhaustiva investigación de campo y análisis de información, agentes de la Policía de Investigación, en colaboración con elementos de la Policía estatal de Solidaridad, llevaron a cabo un operativo en una vivienda ubicada en Villas del Sol.

En el lugar, fueron localizados y asegurados Alfonso “N”, Lizbeth del Carmen “N”, Carlos Mario “N”, Everardo “N” y Cecilia “N”. Al momento de la intervención policial, los cinco individuos intentaron escapar, pero fueron rápidamente detenidos.

Durante la inspección de la vivienda, se encontró hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana; además, se incautaron sustancias en forma de piedra blanca, posiblemente cristal, y polvo blanco similar a la cocaína.

Además del decomiso de drogas, se confiscó un arma de fuego junto con cartuchos útiles, así como un vehículo compacto que se encontraba en la propiedad. Tanto las pruebas incautadas como los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en el Centro de Reinserción Social. En las próximas horas, se llevará a cabo la determinación de su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA