Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Final Eurocopa: España se impone ante Inglaterra y se proclama campeón

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Simulacro causa incendio en seis bodegas en la vía Mérida-Progreso.El incendio registrado en la vía Mérida-Progreso, en donde seis bodegas se vieron afectadas fue causado supuestamente por un simulacro que se salió de control

Quintana Roo / Sucesos

Después de una semana en el hospital, murió el hombre que cayó del cuarto piso del edificio 'Believe' en Playa del Carmen

Una persona quecayó de un edificioubicado en la colonia Gonzalo Guerrero, el pasado 8 de agosto, murió durante la mañana del martes en el Hospital General, por traumatismo craneoncefálico.

El hombre, que en vida era conocido como César Ulises T. G., de 28 años de edad, tuvo el accidente en circunstancias extrañas que obligaron a la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tratar de aclarar estos hechos y deslindar posibles responsabilidades.

Fue en el condominio denominado “Believe”, que se ubica en la esquina de la avenida 40, con calle 22 Norte, de la colonia en mencionada, donde se registró este incidente. De hecho, los cables de telefonía y de servicios de Internet y televisión de paga amortiguaron un poco la caída y por eso se le trasladó con vida hasta el Hospital General, donde permaneció hasta la mañana del martes, cuando se reportó su deceso.

Fue la trabajadora social quien informó a las autoridades de este fallecimiento por una caída de cuatro metros de altura del paciente que ingresó el pasado 8 de agosto.

Por lo anterior, se solicitó la presencia de la Fiscalía para los fines correspondientes, y que los familiares pudieran reclamar el cuerpo para su entierro o, en su caso, cremación.

Pero, al no estar aún claras las circunstancias de esta tragedia, toda vez que se manejan versiones diferentes, como que había resbalado y caído, o que había siso empujado, la Fiscalía tendrá que mantener la investigación y reclasificar la carpeta al tratarse de una muerte.

Cabe mencionar que el día en que ocurrieron estos hechos, ninguna persona quería declarar y decían desconocer lo ocurrido, por parte de los vecinos de este edificio, donde incluso residen personas de origen extranjero y también los departamentos se utilizan para rentas vacacionales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Simulacro causa incendio en seis bodegas en la vía Mérida-Progreso.El incendio registrado en la vía Mérida-Progreso, en donde seis bodegas se vieron afectadas fue causado supuestamente por un simulacro que se salió de control