Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Claudia Sheinbaum invita a la unidad durante Consejo Nacional de Morena este domingo.La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a la unidad ante el Consejo Nacional de Morena

Quintana Roo / Sucesos

Arrestaron a siete personas en Cancún luego de ser sorprendidas manipulando narcóticos

En el fraccionamiento Galaxias del Sol fueron sorprendidas siete personas que se encontraban manipulando narcóticos, por lo que se logró su detención antes que escaparan.

Los hechos se registraron cuando elementos de la corporación policiaca realizaban labores de vigilancia sobre la avenida Galaxias del Sol, con dirección a la calle Monte Mulhacen, en la Supermanzana 253, en el fraccionamiento citado, donde fueron aprehendidos Josué “N”, Alexis “N”, Edmundo “N”, Yahir “N”, Alan “N”, Luis “N” y Berenice “N”.

En la zona, los uniformados observaron a estas siete personas, una de ellas sacó de una mariconera verde varias dosis de vegetal verde, con las características de la marihuana, para repartirlo, quienes rápidamente lo guardaban entre sus pertenencias.

Al ver la situación, los uniformados solicitaron el apoyo de otra unidad policial más y se aproximaron al grupo de personas para marcarles el alto; sin embargo, estas, al ver la presencia de los elementos tomaron una actitud evasiva y salieron corriendo, intentando huir para evitar ser detenidos.

Un grupo corrió hace un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento, color negro, que se encontraba estacionado cerca, mientras que el otro grupo corrió hacia otro vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color blanco, con la intención de escapar de los oficiales.

Con el apoyo de la otra unidad policiaca, los elementos de la SSC instantes después lograron cerrarles el paso y posteriormente realizarles una inspección física encontrándoles los psicotrópicos.

En el procedimiento se les decomisaron 133 dosis de vegetal verde, con las características de la marihuana, nueve dosis de fragmentos sólidos con las características de la droga conocida como cristal, dos básculas grameras, una terminal de pagos, dos libretas con apuntes, tres celulares, dos envoltorios de plástico y varias mochilas.

Las siete personas fueron detenidas para ser puestas a disposición en calidad de imputadas, mientras que los dos vehículos fueron trasladados a un corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR