Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Tormenta Tropical Alberto provocará lluvias intensas en entidades del Noreste de México y regiones de Veracruz

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Fin de la maldición, Manchester City conquista por primera vez la Champions League; INFOGRAFÍA.Manchester City conquista por primera vez en su historia la Champions League tras vencer con un gol de Rodrial Inter de Milán

Quintana Roo / Sucesos

Tres narcomenudistas fueron detenidos con más de 140 dosis de drogas, nueve terminales bancarias y cartuchos de arma de fuego en Playa del Carmen

Los Policías Municipales de Solidaridadaseguraron en tres puntos de la ciudad, a tres sujetos con más de 140 envoltorios con posibles drogas.

Uno de ellos llevaba dos cargadores de arma de fuego y más de 170 cartuchos, y otro tenía nueve terminales bancarias.

La Policía Preventiva patrullaba sobre la avenida Tecnológico donde sorprendieron y aseguraron a un sujeto a quien encontraron en una inspección de seguridad, dos cargadores de arma de fuego, 174 cartuchos, 11 envoltorios con posible marihuana, 28 con lo que parece ser cocaína, 34 con pastillas con las características del éxtasis, 30 con una sustancia similar al cristal, siete con una sustancia a determinar y nueve con la posible droga denominada crack, por lo que César "N.", de 25 años de edad, originario de Veracruz, fue asegurado.

Los elementos de la Policía Turística aseguraron a un sujeto en posesión de 20 envoltorios con posible marihuana, cuatro teléfonos celulares, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, así como nueve terminales bancarias, luego de ser sorprendido guardando varios envoltorios con posibles drogas cuando se encontraba sobre la Quinta Avenida entre calles 38 y 34.

Su nombre es Leonardo "N.", de 60 años de edad, es originario de Jalisco y está posiblemente relacionado con otros delitos.

Finalmente, Elegino "N.", de 34 años de edad, procedente del estado de Chiapas, fue asegurado sobre la avenida 25 entre calles 68 y 70, en la colonia Luis Donaldo Colosio, junto a cinco envoltorios con un vegetal con las características de la marihuana, luego de ser sorprendido con la posible droga.

Todo lo anterior fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Fin de la maldición, Manchester City conquista por primera vez la Champions League; INFOGRAFÍA.Manchester City conquista por primera vez en su historia la Champions League tras vencer con un gol de Rodrial Inter de Milán