Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Detienen a narcomenudistas en Playa del Carmen; aceptaban pago con tarjeta.Tres narcomenudistas fueron detenidos con más de 140 dosis de drogas, nueve terminales bancarias y cartuchos de arma de fuego en Playa del Carmen

México

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a la unidad ante el Consejo Nacional de Morena

Este domingo se realizará el Consejo Nacional de Morena, en donde se sentarán las reglas y el método para la elección del candidato de la Cuarta Transformación rumbo a las elecciones del 2024.

En punto de las 12:30 dará inicio esta reunión con dirigente, funcionarios y militantes de Morena, donde a puerta cerrada se discutirá el camino que seguirá el partido en el proceso de sucesión presidencial del próximo año.

Esta mañana, a poco más de una hora del inicio de este consejo, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura de Morena, mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, apelando a la unidad en esta jornada dominical.

"Hoy es un día muy importante para la historia de nuestro movimiento y de nuestro país. Todas y todos debemos mirar siempre por el pueblo de México y su bienestar, por la justicia, la democracia y la soberanía de nuestra gran Nación. Eso está por encima de todo. Por eso llamo a que hoy sea un acto de unidad. Todas y todos somos garantes de que el proyecto de transformación continúe. Con el presidente @lopezobrador_ estamos haciendo historia y en unidad vamos a seguir haciendo historia."

Marcelo Ebrard señala 'cargada' a Claudia Sheinbaum

Luego de que el Secretario de Relaciones Exteriores anunciara la renuncia a su cargo para hacer campaña y ser el ganador de la encuesta interna de su partido; las demás 'corcholatas' se pusieron a trabajar y la Jefe de Gobierno acudió a eventos donde el Partido Verde respaldó su aspiración.

Ebrard Casaubon criticó la cargada de instituciones políticas; así como gobernadores y gobernadoras de las 4T hacia Claudia Sheinbaum, quién ya anunció será hasta hoy domingo cuando decida si va o no renunciar a su cargo como mandataria capitalina

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA