Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

La ONG Prisioners Defenders asegura que en Cuba hay más de 1,100 'presos políticos'

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Vuelca taxi en carretera federal Chetumal-Bacalar; hay personas lesionadas.Se reportó un grave accidente cerca de la Glorieta del Mestizaje en la carretera Chetumal-Bacalar, donde un taxi volcó

Quintana Roo / Sucesos

En una tienda de la Supermanzana 7 en Cancún, empleados encontraron un arma de fuego con cargador entre dos negocios

Empleados de una tienda de conveniencia, situada en la Supermanzana 7, en el municipio de Benito Juárez se percataron que en medio de dos negocios había un arma de fuego con su respectivo cargador abastecido, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana aproximadamente, cuando empleados de un negocio observaron una pistola entre dos locales, la cual estaba semioculta en ese lugar.

Ante tal situación, los trabajadores de inmediato llamaron a la central de emergencias 911 para que tomaran conocimiento del hallazgo debido a que podía estar relacionada en algún delito de alto impacto.

Efectivos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes confirmaron que efectivamente, en el sitio estaba un arma de fuego real, por lo que de inmediato retiraron a los curiosos del sitio.

Los policías informaron a sus superiores del hallazgo, quienes ordenaron que en puntual seguimiento a la cadena de custodia realizaran la puesta a disposición del arma ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Las autoridades ministeriales señalaron que el arma será sometida a exámenes de balística para determinar si estuvo involucrada en alguna ejecución o delito de alto impacto en la ciudad, pero hasta ahora no tienen más datos sobre los probables responsables de abandonar la pistola.

Por otra parte, los agentes preventivos creen que el arma fue dejada en ese lugar por alguien que intentó evadir la acción de la justicia y al sentir que podía ser descubierto arrojó el arma en ese lugar, por lo que continuaran con los recorridos en ese sector.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS