Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Cruz Azul vs. Rayados:  Termina el primer tiempo con un marcador 0 a 0

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Policías rescatan de golpiza a sujeto acusado de acoso sexual en CDMX.Un sujeto acusado de acoso sexual en el transporte público fue bajado por los pasajeros, quienes lo golpearon hasta que llegó la policía para detenerlo

Quintana Roo / Sucesos

El incendio afectó parte del hotel JUN, en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an, así como se confirmó lo que provocó el fuego que consumió estructuras de maderas

Un incendio en un centro de hospedaje en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an movilizó a unidades de Bomberos y de Protección Civil de Tulum, para realizar las labores para controlar y apagar el fuego, que terminó con tres palapas consumidas en su totalidad, una más que terminó al 60 por ciento y un área de comedor, sin que se registraran pérdidas humanas.

La tarde de este jueves, el subdirector de Bomberos de Tulum, Benjamín Alberto Heredia Monforte, dio a conocer a Por Esto! Quintana Roo que el fuego registrado en el inmueble sobre la carretera Tulum-Boca Paila, cerca del kilómetro 11, dejó un saldo de tres palapas en cenizas, así como una más que terminó con daños en el 60 por ciento de su área y el área de comedor de un restaurante. De acuerdo con el representante de bomberos, el material de las estructuras de madera fue consumido por el fuego que se extendió con las ráfagas de viento que los mantuvo trabajando hasta horas de la madrugada. En el lugar, rescatistas señalaron que trabajadores del lugar informaron que fue el hotel JUN en donde ocurrió el incendio, el cual se encuentra a cien metros del hotel Libélula, donde se habría dado el reporte como referencia.

Fue hasta que se terminaron los trabajos que se pudo corroborar que se trataba del dicho sitio, ya que no cuenta con un letrero o nombre para ser identificado en su entrada, descartando que se tratara del centro de hospedaje que se mencionaba desde ayer en la información preliminar.

El hotel no se ha pronunciado ante este hecho, que dejó tres palapas en cenizas, una que se consumió al 60 por ciento y el área de comedor de otra, y cuantiosos daños materiales en donde se confirmó por las autoridades que ninguna persona ya sea trabajador, turista nacional o extranjero o personal de rescate sufrió lesiones o intoxicación por el incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG