
Dos casas construidas de madera y paja se quemaron la madrugada de este lunes en la Colonia Morelos. Se desconoce que fue lo provocó esos incendios, aunque se cree que fue por algún artefacto explosivo, dado que una de las casitas se encontraba dentro de una escuela.
Poco después de las 3 de la mañana se reportó al número de emergencia 911 que se estaba quemando una palapa ubicada dentro de la escuela primaria Carlos Lugo López, y se pidió el envío de bomberos.

Noticia Destacada
Finaliza la búsqueda de los tripulantes de la lancha hundida en la Laguna Amor en Cancún

Noticia Destacada
Tren Maya: Avanza construcción del Tramo 4 Izamal-Cancún; se ha colocado 16% de rieles

A los pocos minutos arribaron al lugar los vulcano y se percataron que en ese lugar no solo se estaba quemado la casa ubicada dentro de la escuela, sino que otra palapa localiza frente a la misma, del lado de la calle Kohunlich.

Noticia Destacada
Miles de quintanarroenses se unen para cantarle las mañanitas a la morenita del Tepeyac
Los bomberos poco hicieron para apagar el fuego, ya que por estar frente a dos incendios no sabían a cuál de los dos apagar. Las dos palapas se consumieron en su totalidad.
Se supo que el director de la escuela Carlos Lugo López ya interpuso una demanda ante la Fiscalía porque la palapa que se quemó se ocupaba como bodega y al quemarse se perdieron muchas cosas que se resguardaban ahí.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR